Ofrecemos servicios profesionales garantizados. Lo que nos diferencia como compañía es que queremos dar soluciones a cualquiera que tenga nuestro producto, sin importar dónde lo compró.
Comercialización y aplicación de fitosanitarios.
Te apoyamos en su utilización correcta de un producto fitosanitario, porque su utilización puede tener efectos desfavorables en la producción vegetal y también puede traer riesgos para la salud humana, animales y medio ambiente.
Acondicionamiento de suelos.
Un buen acondicionamiento se realiza por medios físicos, biológicos y orgánicos, y ayuda a mejorar la diversificación de cultivos en el terreno, restablecer el equilibrio en el suelo, aumentar el rendimiento y reducir los costos de producción.
Comercialización de Semillas y Siembras.
Las semillas son el insumo principal para el establecimiento y desarrollo de los cultivos, y de su disponibilidad, acceso y uso de semillas de calidad depende la sostenibilidad de los sistemas de producción en un país.
Comercialización y aplicación de fertilizantes.
Para evitar las deficiencias de nutrientes en las plantas, mejora su estado de salud y, por lo tanto, aumenta la cantidad y la calidad de los alimentos. Además, estos agroquímicos mejoran la fertilidad de los suelos y contribuyen al desarrollo de plantas más fuertes y sanas.
Instalación y mantenimiento de riegos.
Un buen sistema de riego implica un diseño hidráulico profesional, instalación y mantenimiento adecuados. Para un óptimo rendimiento, el sistema de riego, requiere de sencillas revisiones de rutina.